Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateus Uribe
Foto tomada de la cuenta de twitter @FCPorto

El volante colombiano Mateus Uribe ya llegó a Portugal y fue oficializado como nuevo jugador del Porto FC, que tendrá esta nueva temporada a dos colombianos entre sus filas. A él su suma Luis Diaz que llegó proveniente del Junior de Barranquilla.   

El jugador colombiano llegó tras su paso por el América de México en el cual se convirtió en figura en el medio campo tras la últimas campañas con el equipo, después además se ser campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Lea también: Un viejo conocido es candidato para ser nuevo técnico de Santa Fe

A su llegada a Portugal, el jugador se puso ya la camiseta del equipo y aseguró que espera trabajar fuertemente para ser protagonista con el club que ha cumplido con buenas temporadas en los torneos locales e internacionales. 

"Estoy muy contento de llegar al Porto, estoy muy agradecido con esta oportunidad y bueno espera estar a la altura de lo que representa estar en este gran club, un abrazo para todos y nos vemos pronto", dijo el jugador colombiano. 

Mateus Uribe llegó este lunes a territorio europeo para sumarse a la plantilla del equipo de Portugal que pagó 12 millones de euros por el pase del jugador. Además porque con esta transferencia a Atlético Nacional le corresponde un 10% del pago. 

Le puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila tras agitada cuarta fecha

Uribe jugó con el América de México durante dos temporadas, en las cuales disputó un total de 79 partidos, convirtiendo 8 goles y logrando un 3 títulos oficiales y siendo gran figura del equipo.

El volante colombiano además ha sido pieza clave de la selección Colombia en la cual es titular indiscutible, primero en la era de José Néstor Pékerman y después en la de Carlos Queiroz que supo seguir utilizando a este jugador que se destaca por cortar el juego del rival y además salir jugando con la pelota. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.