Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Isla, Chile
Mauricio Isla, Chile.
AFP

Mediante un comunicado oficial, la Federación chilena de fútbol confirmó que el jugador Mauricio Isla, quien dio positivo tras su llegada a la concentración de la 'Roja' para el inicio de la Eliminatoria, arrojó este jueves un resultado negativo y podrá unirse al resto de sus compañeros.

Lea también: Shaqiri entró en la convocatoria de Suiza para enfrentar a España

El anuncio también confirma que tras conocer este nuevo resultado del jugador, Isla estaría uniéndose al equipo este viernes 9 de octubre, cumpliendo con todas las normas sanitarias, pensando en el segundo partido del camino al Mundial. 

Precisamente ese segundo partido será el martes 13 de octubre enfrentando a la selección Colombia en Santiago a partir de las 7:30 p.m. y en el cual el entrenador Reinaldo Rueda buscará los primeros puntos en casa.

El jugador, que fue asintomático, se encuentra en buenas condiciones de salud pero finalmente no logrará estar en el primero duelo de la selección en esta Eliminatoria, enfrentando a Uruguay en condición de visitante.

Ahora falta esperar el pronunciamiento de la Conmebol pensando en cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y evitar poner en riesgo a sus compañeros de selección que estarán regresando después a sus respectivos equipos.

Mauricio Isla es uno de los jugadores más importantes del medio campo chileno, dando fuerza en la marca y evitando que el rival logre entrar a terreno propio. 

Le puede interesar: Podoroska cayó en las semifinales de Roland Garros

El máximo objetivo del equipo que dirige el colombiano Reinaldo Rueda es poder regresar a una Copa del Mundo, esto después de haber quedado fuera del Mundial de Rusia-2018.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.