Cargando contenido

El jugador de 21 años ha tenido destacadas actuaciones con el Ajax en la Champions y la Eredivisie.

Kylian M'bappé (Francia) y Frenkie de Jong (Holanda)
Kylian M'bappé (Francia) y Frenkie de Jong (Holanda) se unirían en el PSG.
AFP

El codiciado centrocampista del Ajax de Ámsterdam Frenkie de Jong está "muy cerca" de unirse este verano al París Saint Germain por 75 millones de euros, informó este viernes un periódico holandés.

"Es casi seguro que De Jong, de 21 años, dejará el Ajax por el París Saint-Germain", adelantó el tabloide De Telegraaf, que revela una reunión decisiva entre los representantes de la perla holandesa y una delegación del PSG.

Vea aquí: James sobre su recuperación: "Me siento muy bien"

El brasileño Maxwell y el director deportivo Antero Henrique, "no preocupado por el importe (del traspaso)", se reunieron el jueves con el agente del jugador Ali Dursun y después con los dirigentes del Ajax, según el rotativo.

Si se concreta el traspaso del internacional holandés (cinco partidos con la 'Oranje') se convertiría en "el más caro de la Eredivisie", añadió De Telegraaf.

El equipo parisino parece haber tomado la delantera en la carrera por el joven al Barecelona y al Manchester City, principales competidores desde una larga conversación entre el jugador y el entrenador de los 'Citizens', Pep Guardiola.

Pero los campeones de Inglaterra "querían hacer negocios más tarde y el PSG aprovechó la oportunidad", detalló De Telegraaf.

Le puede interesar: ¿Drogados? Jugadores del Arsenal envueltos en escándalo

La escuadra ‘ajacied’ confirmó al diario holandés las conversaciones en curso con el PSG pero precisó que no había "ningún acuerdo definitivo" y que "otros clubes expresaron su interés".

Según lo reveló Mundo Deportivo, el fichaje del neerlandés se concretararía por petición expresa del delantero francés Kylian M’bappé, quien habría recomendado al mediocentro, luego de hablar amistosamente con él.

Fuente

Antena 2 - AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido