Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mbappé
PSG, de Mbappé, perdió 4-1.
AFP

El delantero estrella del París SG, Kylian Mbappé, que anunció el martes a la dirección del conjunto parisino su intención de abandonar el club al concluir su contrato, el 30 de junio de 2024, será suplente ante el Nantes este sábado en la 22ª fecha de la Ligue 1.

El puesto en punta de ataque del equipo dirigido por Luis Enrique será ocupado por Randal Kolo Muani.

Lea también: Lautaro Martínez sería el reemplazo de Kylian Mbappé en el PSG

El campeón del mundo con Francia en 2018 fue de los últimos en bajar del autobús que trasladó al PSG al estadio de la Beaujoire.

Mbappé comunicó su decisión

El delantero Kylian Mbappé ha anunciado a los dirigentes del París Saint-Germain su intención de abandonar el club de la capital francesa al término de su contrato al finalizar la presente temporada, informó este jueves una persona próxima a la entidad.

Es el final previsible de uno de los culebrones más seguidos del fútbol en los últimos años, aunque queda pendiente la oficialización.

La estrella y capitán de Francia (25 años) llegó al PSG en 2017 procedente del Mónaco y en 2022 renovó su contrato por dos temporadas, con opción a una tercera adicional, que renunció a activar el pasado verano (boreal), dando paso en los últimos meses a un sinfín de rumores sobre una eventual marcha del PSG.

Le puede interesar: Kylian Mbappé anunció que dejará el PSG a final de temporada

"Aún se deben acordar las condiciones de la salida", según esta misma fuente, y club y Mbappé lo harán público "cuando todo esté acordado en los próximos meses".

Preguntado por la AFP, el PSG se negó a realizar comentarios. Tampoco comentó la información el entorno del jugador.

Mbappé abandonará el PSG con la carta de libertad, aunque el jugador y el club acordaron hace unos meses que el delantero renunciaría a una parte de primas de su contrato, cuantificadas en "varias decenas" de millones de euros.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.