Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacional vs. Libertad en fase previa de la Libertadores
Nacional vs. Libertad en fase previa de la Libertadores
Foto Oficial de Atlético Nacional

Atlético Nacional sufrió una preocupante derrota en Asunción del Paraguay ante Libertad por la tercera fase previa de la Copa Libertadores. Pese a que los ‘Verdolagas’ evidenciaron un mejor juego que su rival, por pasajes del compromiso, la falta de claridad a la hora de definir, fundamentalmente en los pies de Omar Duarte, les pasó factura y colaboró para sentenciar la derrota.

Paulo Autuori, técnico de Nacional, expresó su malestar al respecto en rueda de prensa y envió un claro mensaje a sus dirigidos, tras el mal resultado.

Le puede interesarFutbolista de Santaní salió en ambulancia en partido contra Once Caldas (video)

“No hemos sufrido en el trámite, creamos opciones para hacer goles y uno no puede perder esas oportunidades en partidos eliminatorios, salgo del partido, una vez más, con el mismo problema que tenemos”, dijo inconforme y cansado el entrenador.

Me preocupa la falta de gol, generamos fútbol y dejamos aprovechar, el problema es de eficacia, hay que ser sólidos, y no hay que cometer errores. Personalmente, no puedo aceptar perder un partido como este”, agregó el brasileño.

No obstante, Autuori elogió el trabajo del onceno ‘Gumarelo’, aunque insistió en los problemas ofensivos de su equipo. “Felicito al rival porque fue eficaz, sacó provecho de un error nuestro y marcó”, admitió el timonel.

En contexto: El increíble 'blooper' de Omar Duarte con Nacional

“Nuestro equipo de aquí debió salir enfadado porque no se pueden perder oportunidades en partidos como estos. No se pueden regalar las opciones que generamos. Luchamos, intentamos, tuvimos buen fútbol, pero eso no alcanza, hay que ser eficaz. Salgo nuevamente de un partido con este problema”, recalcó incómodo Autuori.

El onceno antioqueño no ha podido encontrar la fórmula del gol en esta temporada, los números son críticos y solo ha podido anotar cinco dianas en ocho encuentros disputados. El argentino Hernán Barcos, lesionado, es el goleador del equipo con solo dos goles.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.