Cargando contenido

Modric fue el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018.

Luka Modric
Luka Modric con la camiseta de la selección de Croacia.
Foto: AFP

El centrocampista croata Luka Modric, que jugó con su selección la final del Mundial de Rusia 2018, quiere irse del Real Madrid al Inter de Milán, según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Su mujer y agente, Vanja Bosnic, ya se habría puesto en contacto con el club italiano para sondear su posible interés por el jugador, según confirma el mismo diario.

Modric tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, por lo que su hipotética salida del club madrileño sería complicada, especialmente después de la salida de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo a la Juventus Turín.

De momento, el Inter de Milán, que jugará la Liga de Campeones de Europa, ha fichado al delantero argentino Lautaro Martínez, que llega al conjunto milanés tras marcar 13 goles en la última campaña con el Racing Avellaneda.

Este sin lugar a duda sería el fichaje más importante del Inter para esta temporada, además por la responsabilidad que hay para hacer un buen papel en la Seria A, ante las contrataciones de los otros clubes del Calcio que harán la liga más fuerte. 

Hasta el momento el que mejor se armó fue la Juventus, actual campeón de Italia, que sumó a Cristiano Ronaldo y a Bonucci con el único objetivo de poder conseguir el título de la Champions League. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido