Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pékerman, DT
Pékerman, DT
Foto: Colprensa

Carlos Antonio Vélez, en su reconocida audiocolumna ‘Palabras Mayores’ del programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2, abrió su intervención refiriéndose al debut de Cristiano Ronaldo con la Juventus de Turín el sábado pasado, además dio su opinión sobre la actuación del colombiano Juan Guillermo Cuadrado en dicho compromiso.

También, Carlos Antonio Vélez aclaró el tema de la supuesta reunión del presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, con el técnico argentino José Pékerman el viernes pasado.

"Ni estaba programada (la reunión), ni estaba montada, nunca existió", aseguró el periodista deportivo al detallar que ese día coincidió en el mismo restaurante con Jesurún, quien estaba departiendo con otros directivos del fútbol que nada tiene que ver con la Selección.

Vélez dijo que sobre el tema, Jesurún le dijo que cuál reunión si él estaba en ese restaurante y no podía estar en dos lugares al tiempo.

"Es mentira que se haya concretado otro técnico. No han hablado con ningún técnico, es mentira que hayan arreglado con Juan Carlos Osorio", indicó.

Y agregó que si el cuerpo técnico de la Selección se va "se va completo, no se quedará Lorenzo (...) siempre fue un segundón, un ayudante y ahora dizque promovido para la continuidad del proceso".

Mientras se define el futuro de Pekermán, la selección será manejada por Arturo Reyes.

Posteriormente, Carlos Antonio Vélez también se refirió al triunfo del Real Madrid sobre el Getafe en la liga española, destacando la falta de gente en el estadio Santiago Bernabéu por la carencia de fichajes de renombre en el conjunto ‘merengue’.

Finalmente, Carlos Antonio Vélez analizó la salida del técnico del América de Cali, Pedro Felicio Santos, tras perder de local ante Atlético Nacional; asimismo, dio su opinión sobre la victoria del equipo ‘verdolaga’ ante los ‘Escarlatas’.

Audio

Palabras Mayores

0:27 5:25
Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.