Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi - Barcelonna vs Sevilla, Liga Española
Lionel Messi - Barcelonna vs Sevilla, Liga Española.
AFP

En juego válido por la fecha 25 de la Liga Española, Barcelona venció visitante contra el Sevilla y sumó puntos importantes en su intención de mantener la distancia por el liderato de la Liga Española.

En el cuadro Andaluz anotaron Javier Navas y Gabriel Mercado; mientras que e triunfo catalán llegó gracias a un triplete de Lionel Messi y un gol de Suárez sobre el final.

Lea también: Opaco triunfo de Bayern con destacada presencia de James Rodríguez

El argentino Leo Messi, matador con tres goles y una asistencia, se destapó en el triunfo del Barcelona por 2-4 en el difícil campo del Sevilla para acrecentar el ánimo de su equipo ante el Clásico de dentro de cuatro días en el Santiago Bernabéu, en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

El Sevilla hizo un gran primer tiempo, en el que se fue con 2-1 al descanso con goles de Jesús Navas y el argentino Gabriel Mercado gracias a su intensidad, aunque Messi ya apareció para empatar 1-1.

Vea aquí: Las conversaciones de Arsenal y Nápoli por el futuro de David Ospina

A partir de ahí el astro argentino emergió en el segundo tiempo para dar una victoria crucial a su equipo con dos tantos más y una asistencia al uruguayo Luis Suárez, que hizo el 2-4 en el tiempo añadido

Con ese importante resultado obtenido en condición de visitante, Barcelona se mantiene como único líder con 57 puntos y cada vez se aleja más del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la lucha por el título, mientras se prepara para afrontar el clásico por Copa del Rey el próximo miércoles. Entretanto, Sevilla sigue cuarto, pero peligra su casilla a manos del Alavés y la Real Sociedad. 

 

 

Fuente

Antena 2 y EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.