Cargando contenido

El jugador sufrió una dura entrada el pasado sábado en el duelo ante el Napoli.

Messi, FC Barcelona
Messi, la estrella del FC Barcelona.
AFP

El Barcelona ya está en su concentración de Lisboa pensando en lo que será el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern Munich el próximo viernes 14 de agosto. Sin embargo algunos medios locales registraron a Lionel Messi quien al bajarse del autobús mostró algunos signos de dolor.

Lea también: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya están en Nueva York

El jugador dejó ver algunas molestias al llegar al Hotel Sheraton de Lisboa donde será el centro de concentración del equipo catalán que buscará su pase a las semifinales del torneo. El jugador recibió una dura entrada el pasado sábado en el duelo ante el Napoli y a un día del encuentro definitivo encendió las alarmas en el equipo.

Al otro día de este encuentro el argentino había entrenado con normalidad con el resto de sus compañeros y por eso había un descanso pensando en su estado de salud que era óptimo para poder enfrentar esta llave a único partido.

Ahora se esperará una comunicación oficial de parte del equipo o algunas imágenes del entrenamiento que van tener en esta sede de entrenamiento para despejar dudas y así enviar un mensaje positivo a los aficionados.

Precisamente fueron varios los aficionados que lograron llegar a este hotel para darla bienvenida a los deportistas que guardando las distancias y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, saludaron a quienes lograron acercarse.

Le puede interesar: Critérium Dauphiné: Sergio Higuita sufre caída en segunda etapa

El Barcelona inicia su recorrido las fases finales de la Champions de este año, marcada por la pandemia, y que le lleva a enfrentarse al Bayern Munich el próximo viernes en el Estádio da Luz a partir de las 2 de la tarde hora de Colombia.

Ambos equipos acuden con sus plantillas completas, exceptuando la baja del lateral francés del conjunto alemán Benjamin Pavard, aunque está inscrito para los partidos de Champions.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido