Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
Lionel Messi, Antoine Griezmann
Lionel Messi, Antoine Griezmann.
AFP

El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann explicó que el equipo está "disfrutando de Leo Messi, es una leyenda" tras vencer al Athletic de Bilbao por 2-1 en el Camp Nou y después de que 'El Mundo' publicara el contrato del jugador argentino.

Le puede interesar: Con goles de Messi y Griezmann, Barcelona se impone ante Athletic de Bilbao

"Quedan muchos partidos y nosotros tenemos que ir a lo nuestro, debemos intentar ganar todos los que nos quedan y luego veremos", dijo a Movistar+ el delantero francés, autor del segundo tanto azulgrana, en referencia a las posibilidades del Barcelona de levantar algún título este curso.

Preguntado por la celebración de su gol, en la que pidió la intervención de todos los jugadores, también de los suplentes, respondió que son "un equipo, a veces se juega y a veces no, pero todo el mundo es parte de esto".

Vea también: Luis Suárez: "Cuando el delantero está en racha, hay que aprovechar"

Además, Griezmann elogió a su compatriota Dembélé, de quien dijo que "está muy bien, se está cuidando y trabaja mucho fuera del campo".

Hay que recordar que en la próxima fecha, el equipo culé se debe enfrentar al Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.