Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dchavarro
Lionel Messi - Barcelona
Lionel Messi - Barcelona.
AFP

El lateral del Barcelona, Jordi Alba, aseguró que Lionel Messi "está comprometido al 100%" con el Barca, al tiempo que se mostró aliviado por la ausencia del lesionado Neymar en el partido de Champions del martes contra el PSG.

"Personalmente creo que es mejor que no jueguen jugadores como 'Neymar' en el equipo contrario, creo que es una baja importante para ellos, también Di María", dijo Alba en la rueda de prensa previa al encuentro de ida de octavos de la Champions.  

Le puede interesar: Momento en que James Rodríguez se lesionó en partido del Everton

"Son importantes sus bajas y ojalá que podamos aprovecharlo", añadió el lateral zurdo del Barca, aunque admitiendo que "seguro que la gente que entre por ellos tiene el mismo nivel o parecido".

"Va a ser una eliminatoria disputada y se va a decidir por pequeños detalles", aseguró Jordi Alba, socio preferente en el campo de su capitán Leo Messi, del que afirmó que está "comprometido al 100% con el Barcelona".

"Está comprometido al 100% con el Barcelona, quiere hacer una gran temporada con su club de toda la vida", aseguró Jordi Alba, afirmando que el vestuario no hace caso del ruido en torno al futuro del astro argentino y las especulaciones en torno al eventual interés del PSG por él.

"La decisión que tome será bien pensada y meditada, y será la decisión que crea mejor para él", dijo Alba.

Vea también: Se vienen rotaciones en Atlético Nacional, anuncia Alexandre Guimaraes

"Soy muchísimo mejor jugador cuando está Leo que cuando no está, como yo piensan todos los compañeros, con Leo somos mucho mejores y más fuertes, ojalá que por el bien de todos los compañeros se quede muchos años más, pero es una decisión de Leo", explicó.

"Ahora, su cabeza y su mentalidad están en el Barcelona", sentenció el lateral azulgrana.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.