Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi y Suárez
Lionel Messi y Luis Suárez, jugadores del Barcelona
AFP

La decisión parece que está tomada, confirman en TyC Sports, Diario Olé, Fox Sports y más medios argentinos con la bomba del mercado: Lionel Messi le habría comunicado al Barcelona su deseo de no continuar en el club ni una temporada más. La prensa señala que el astro le envió una carta a la dirigencia del club 'culé' el día de hoy informándole la determinación.

Mire acá: Fichaje de Messi: en Inglaterra hacen cuentas para tenerlo como refuerzo

El futbolista se acogería a una cláusula de su contrato que le permite rescindir unilateralmente su vínculo al finalizar cada temporada, resaltan los rotativos.

Cabe resaltar que la información se conoció desde la prensa de Argentina donde allegados de Messi habrían confirmado el deseo ahora del argentino. Esta noticia se da en el marco de una crisis deportiva y dirigencial del Barcelona tras la eliminación de la Champions League al caer goleado 8-2 frente al Bayern Múnich.

Asimismo, en las últimas horas se logró conocer que el nuevo técnico del cuadro ‘azulgrana’, Ronald Koeman, les comunicó a otros jugadores que no iba a contar con ellos en el nuevo proyecto, como Luis Suárez, Arturo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti.

Puede ver: Figo: "Este año es imposible que algún club pueda pagar la cláusula de Messi"

Sobre dónde jugará Messi, se hablan de varias posibilidades, pero suenan fuertes los clubes del Manchester City, Inter de Milán, PSG y el Manchester United. En las próximas horas se seguirán conociendo detalles sobre la noticia del año en el mundo del fútbol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.