Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lionel Messi
Lionel Messi en juego con la Selección Argentina.
AFP

Se acabó el descanso para el Lionel Messi en la selección de Argentina. Después de su anunció de dejar el equipo nacional por un tiempo tras la eliminación de la 'albiceleste' del Mundial de Rusia 2018, el astro del fútbol mundial estaría entre los convocados para la fecha FIFA de amistosos en el mes de marzo.

Según confirmaron medios argentinos, el técnico del equipo, Lionel Scaloni, y el presidente de la Federación Argentina de Fútbol, habrían convencido al '10' de regresar a la selección pensando en lo que será la Copa América en Brasil.

Le puede interesarMillonarios goleó a Unión Magdalena y es más líder que nunca

En total fueron seis partidos los que se perdió Messi con Argentina, todos ellos amistosos, luego de la cita mundialista y que dejó un balance de cuatro victorias, un empate y una derrota, una participación positiva de la 'albiceleste'.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el jugador del Barcelona es el eje del equipo nacional y por eso será clave que regrese para poder afianzar el estilo de juego que se quiere tener en el equipo en esta nueva era. 

Para esta fecha de marzo, el equipo argentino enfrentará a Venezuela en Madrid, España y luego a Marruecos en el estadio Moulay Abdellah en la ciudad de Rabat, que tendría precisamente como máximo atractivo la presencia de Messi, aunque todavía sin confirmación oficial. 

Lea tambiénAutuori y por qué Nacional se quedó sin jugar la Libertadores

La nómina completa de jugadores saldrá este domingo y se espera que la próxima semana se haga una rueda de prensa para dar explicaciones de los jugadores tanto entrantes como salientes. Al parecer uno de los sacrificados sería el delantero Icardi, que no ha vuelto a jugador con el Inter de Milán.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.