Cargando contenido

El ex astro de la selección inglesa auguró un buen futuro para el colombiano.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
@RangersFC

Mientras se discute si Alfredo Morelos debe ser titular con la Selección Colombia ante la ausencia de jugadores como Duván Zapata y Radamel Falcao García, en Inglaterra elogian al atacante del Rangers de Escocia por su fenomenal poder goleador. Si bien no se han concretado las ofertas que ha habido por él, el jugador que surgiera del Independiente Medellín destaca por los buenos comentarios que genera. 

Vea también: Duván Zapata fue nominado como mejor delantero de la Serie A

Esta vez quien no dudó en resaltar el trabajo del futbolista nacido en Cereté (Córdoba) fue el ex astro de la selección inglesa, Michael Owen. El jugador de equipos como Liverpool, Manchester United o Real Madrid elogió el trabajo ariete, calificándolo como un delantero moderno por sus gestos en el área chica. 

"Es el delantero centro moderno. Un jugador fuerte que casi que puede hacer cualquier trabajo. Marca goles, sostiene la pelota y corre por las bandas. Tentará a mucha gente", dijo Owen en referencia a lo que pueda pasar en un futuro mercado de fichajes. Cabe recordar que Morelos estuvo en la mira del Lyon de Francia, entre otros, tal como él mismo lo reconoció sobre las ofertas que recibió el Rangers. 

Le puede interesar: El anti récord que está a punto de romper James en Real Madrid

Michael Owen, de hecho, puso como ejemplo de lo que es capaz como atacante el colombiano, cuando anotó un gol en la Europa League frente al Porto como visitante. Allí se le vio toda la clase con una definición complicada. "La definición que hizo contra el Porto en Europa League (2-0) fue increíble, con su pie menos hábil. Fue de primera clase", añadió quien fuera declarado como una de las revelaciones en aquel Mundial de Francia 98 vistiendo la camiseta de la selección de Inglaterra. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido