Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja en River Plate
Miguel Borja estará en el Superclásico argentino.
Foto: Twitter @RiverPlate

Después de algunos días de incertidumbre, se conocieron este sábado 24 de febrero buenas noticias de Miguel Ángel Borja. Y es que el director técnico de River Plate, Martín Demichelis, tomó la decisión de convocar al atacante para el súper clásico con Boca Juniors.

Borja se había perdido el partido de la jornada anterior frente a Banfield al haber sufrido un desgarro en el aductor izquierdo el 14 de febrero en el empate en condición de visita contra Atlético Tucumán.

Lea también: Selección Colombia: ¿Cuándo se conocerá la convocatoria para la fecha FIFA de marzo?

Desde entonces, el colombiano trabajó de manera diferenciada y con supervisión del cuerpo médico.

En un principio se había descartado su presencia en por lo menos la lista de convocados para el súper clásico, pero su favorable evolución motivó al entrenador Demichelis a tenerlo en cuenta.

Le puede interesar: Juan Camilo 'cucho' Hernández debutó gol en la temporada 2024 de la MLS

Según reportó el diario 'Olé', Miguel Ángel Borja fue exigido este sábado 24 de febrero en el último entrenamiento previo al partido contra Boca Juniors.

El atacante no reportó dolor ni incomodidad, por lo que se espera por lo menos esté en el banco de suplentes de River Plate para el compromiso del domingo en el estadio Monumental.

Miguel Ángel Borja, goleador de River Plate

Actualmente, Miguel Ángel Borja es el goleador de River Plate y de la Liga de Argentina tras haber celebrado seis anotaciones en las primeras seis jornadas del campeonato.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.