Cargando contenido

El entrenador argentino regresa al club xeneize, con el que fue campeón de la Libertadores. 

Miguel Ángel Russo, DT argentino.
Miguel Ángel Russo, DT argentino.
Antena 2 · Inaldo Pérez

Con una publicación en sus redes sociales, Boca Juniors confirmó la llegada del entrenador Miguel Ángel Russo al banquillo técnico. El estratega argentino regresa al equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en 2007.

(Lea también: Lorena Bedoya jugará en 2020 en el Deportivo de España)

En una foto oficial, el club xeneize anunció la llegada del estratega al equipo después de firmar el contrato junto al nuevo presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, quien fue el encargado de convencerlo en este nuevo proyecto deportivo. 

Russo regresa al banquillo de Boca después de su paso por el club durante el 2007, año en el cual consiguió el título de la Copa Libertadores, cuando superaron a Gremio de Brasil de la gran final del torneo. 

El entrenador argentino llega proveniente de Cerro Porteño de Paraguay, con el que estuvo seis meses y llegó a cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, mostrando buena cara. River Plate lo eliminó con lo justo. 

Como entrenador Miguel Ángel Russo también tuvo su paso por Colombia. El entrenador estuvo durante 2017 en Millonarios, con el que fue campeón de la Liga Águila en el segundo semestre del año, superando a Santa Fe, su rival en el clásico de Bogotá. 

(Le puede interesar: Dura baja en Junior: una de sus figuras se va para un equipo brasileño)

Russo toma el mando de Boca como segundo de la Superliga Argentina, con un total de 29 puntos, a solo uno del líder, que es Argentinos Juniors. El principal objetivo para el 2020 es la Copa Libertadores. Quedó en el grupo H, junto a Libertad de Paraguay, Caracas FC de Venezuela y un rival todavía por definir.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido