Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Russo, técnico argentino
Miguel Ángel Russo, técnico argentino
Antena 2 · Inaldo Pérez

Miguel Ángel Russo ya tiene un nuevo equipo en Sudamérica: se trata del Alianza Lima de Perú, club que disputará la Copa Libertadores en este 2018 en el grupo del actual campeón del certamen, River Plate.

Mire acá: La furia de Miguel Ángel Russo en Argentina

El estratega 'gaucho', que dirigió a Millonarios durante casi dos años y ganó la Liga Águila y la Superliga ante los dos rivales históricos del club 'Embajador', Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, dejó de ser timonel del club azul tras quedar eliminado en la fase del todos contra todos con el equipo bogotano.

Russo tenía la Liga, Copa y Sudamericana como objetivos principales para el segundo semestre de 2018, pero no pudo obtener ningún objetivo y ello derivó en su salida de Millonarios.

Ahora, el argentino reemplazará en el banco de Alianza Lima al estratega Pablo Bengoechea, quien dejó su cargo al decidir que lo mejor era no renovar el contrato con el conjunto aliancista.

El club peruano de inmediato inició la búsqueda de un reemplazo de Bengoechea y vio en Russo una opción clara con experiencia, recurrido y títulos para comandar al club en la edición 2019 de la Copa Libertadores, además de buscar pelear el certamen local.

Lea también: Russo: “Uno no le puede decir que no a Boca Juniors”

Alianza Lima se encuentra en el grupo A de la Libertadores compartiendo zona con el ya mencionado campeón River Plate, Internacional de Porto Alegre y un equipo que llegará de las fases previas de la competición, que podría ser el Independiente Medellín de Colombia.

En Perú también señalan que Alianza se reforzará con futbolistas de categoría directamente de la Selección peruana para disputar de la mejor manera el máximo torneo internacional a nivel de clubes en el continente.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.