Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Russo como DT de Millonarios
Miguel Ángel Russo como DT de Millonarios
Inaldo Pérez - Antena 2

Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios, está en la órbita de candidatos para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el cuerpo técnico de Boca Juniors, según se habla en la prensa de Argentina.

Precisamente Russo, quien fue el timonel del Boca campeón de la Copa Libertadores 2007, habló en entrevista con el programa Libero del canal TyC Sports sobre la posibilidad de regresar al ‘xeneize’ para crear un proceso sólido y retornar a la gloria continental, objetivo principal del equipo para 2019.

Mire acá: Miguel Ángel Russo recibió el trofeo de la Copa Libertadores en el Bernabéu

"Boca es algo distinto, su mundo es muy importante. Uno sabe cuál es la exigencia y yo tuve la fortuna de aprender rápido. Tenés que estar preparado y saber lo que viene. Siempre fui respetuoso”, abrió su intervención Russo en dicha charla.

Respecto a la posibilidad de dirigir al equipo de La Bombonera para 2019, Miguel aseguró que en ningún momento se quiere postular, simplemente espera si se dan o no las cosas. “Nunca dije: yo tengo que ser o quiero ser. A Boca, uno nunca le puede decir que no porque está por encima de todas las cosas. Dios dirá y sabrá. Creo que el club tiene gente para absorber este momento”, puntualizó.

También Russo opinó que la gestión de Schelotto con Boca ha sido positiva por los dos títulos de liga que ha obtenido, además de haber llegado a la final de la Libertadores, muy a pesar de que la haya perdido frente a su máximo rival, River Plate: "Fue muy bueno. Llegaron a la final de la Copa, que es algo muy importante. Aunque ganarla también porque Boca es ganar permanentemente y se forma de esa manera", concluyó.

Lea también: Russo se despidió de la hinchada de Millonarios con una cena en Bogotá

En Boca Juniors, Miguel Ángel Russo salió campeón de la Copa Libertadores 2007 dirigiendo a un equipo que tenía en sus filas a Juan Román Riquelme como su gran figura, Martín Palermo era el goleador, Rodrigo Palacio el que lo acompañaba y en el mediocampo se encontraba Jesús Dátolo, Nery Cardozo y Sebastián Bataglia, además de Hugo Ibarra con Claudio Morel Rodríguez en las bandas izquierda y derecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.