Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MANCHESTER UNITED - MILAN
Manchester United empató con el Milan en la Europa League.
@EuropaLeague

En el minuto 91, en un saque de esquina, Simon Kjaer frustró al Manchester United, al que igualó en Old Trafford (1-1), pero quizá hizo justicia para agitar su duelo por una plaza en los cuartos de final de la Liga Europa, a los que se aproximan con firmeza tanto el Villarreal como el Ajax.

La victoria española por 0-2 en Kiev frente al Dínamo, con los centrales Pau Torres y Raúl Albiol como goleadores, lo pone en el camino más seguro a la siguiente ronda, pendiente de la vuelta en el estadio de La Cerámica, al igual que el 3-0 del Ajax al Young Boys, mientras que el Rangers empató 1-1 con el Slavia en Praga.

Lea también: Indirecta para Franco Armani y la Selección Argentina: "Ojalá me vean más"

Leyendas indudables del continente, la Liga Europa ahora es la realidad del United y el Milan
, porque el primero no fue capaz de superar la fase de grupos de la 'Champions' y porque el segundo no la juega desde hace siete años, cuando cayó en octavos de final con el Atlético de Madrid en 2013-14 e inició una deriva de la que, instante a instante, vira hacia un destino más acorde a su historia.

El United dudó, el Milan asustó. Ni siquiera la cantidad de bajas con las que el bloque italiano se presentó en Old Trafford, entre ellas Zlatan Ibrahimovic, Hakan Calhanoglu o Theo Hernández, facilitó la victoria del equipo inglés, aliviado cuando el línea señaló el fuera de juego de Rafael Leao en el minuto 5 y, sobre todo, cuando el VAR vio una mano -nada clara- de Franck Kessie cuando controló un saque de banda y conectó de volea con el gol.

De interés: Tribunal Penal Federal suizo se metió en la disputa de Infantino con la fiscalía

Era el minuto 10. No valió. Y el 0-0 se mantuvo hasta el 50, hasta que Bruno Fernandes
apareció para inventarse un pase sensacional a la espalda de la defensa y a la cabeza del juvenil de 18 años Amad Diallo Traoré, cuyo testarazo entre el central y el portero Donnarumma significó el 1-0, pero no la victoria, porque Simon Kjaer surgió con un cabezazo para empatar en el minuto 91.

San Siro tiene ahora la palabra, mientras el conjunto inglés no parece ya tan favorito, ni mucho menos, como se presuponía; nada que ver con lo que sí demostró el Villarreal en Kiev con un 0-2 que prácticamente sentencia su pase a los cuartos de final: Pau Torres, que luego sufrió una lesión muscular, abrió la cuenta a la media hora con el 0-1, Raúl Albiol la cerró con el 0-2 en el 52.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.