Cargando contenido

El colombiano habría recibido ofertas del fútbol europeo.

Juan Fernando Quintero
AFP

El volante colombiano Juan Fernando Quintero ha sido uno de los futbolistas más importantes de River Plate en el último año ya que fue fundamental en la consecución de la Copa Libertadores de 2018 al marcar el gol del triunfo del club de la 'banda cruzada' sobre Boca Juniors.

A pesar de haber sufrido la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, el mediocampista ha sido noticia debido al supuesto interés que habría manifestado uno de los equipos más importantes de Europa para contar con sus servicios para la próxima temporada.

Lea también: Mónaco perdió frente a Nimes y está al borde del descenso

Y es que el portal Tuttosport habría afirmado que el AC Milan estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros para contratar a Quintero.

Ante la anterior información, TNT Sports de Argentina, mediante el periodista Nicolás Distasio, quien es el encargado de cubrir a River Plate, desmintió que el club de la 'banda cruzada' haya recibido alguna oferta por Juan Fernando Quintero.

“No hay ninguna oferta formal. Nadie se contactó con el jugador, ni con River. Ni siquiera hay un sondeo informal. La idea de Quintero es recuperarse en Buenos Aires y volver lo antes posible para jugar en River. A fin de año veremos qué pasa, pero ahora a mitad de año no hay nada”.

Le puede interesar: 'Juanfer' Quintero volvió a estar en una práctica de River

Por lo pronto, 'Juanfer' adelanta su proceso de recuperación en argentina luego de haber pasado unos días en Colombia.

Al volante ya se le ha visto realizando trabajo en campo con River Plate y se espera que esté a punto para disputar el remate del segundo semestre con el equipo 'millonarios'.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido