Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca (AC Milan) y Sergio Ramos (Real Madrid)
Carlos Bacca (AC Milan) y Sergio Ramos (Real Madrid) en la disputa del Trofeo Santiago Bernabéu.
Foto: AC Milan Oficial

Carlos Bacca pudo haber jugado sus únicos 25 minutos de la temporada con la camiseta del AC Milan ante el Real Madrid en el Trofeo Santiago Bernabéu, juego que se consumó con derrota para los milanistas por 3-1.

El delantero barranquillero tendría todo definido para llegar al Sporting Clube de Portugal, según lo reveló el diario luso ‘A Bola’. “Sporting y Milan llegan a un acuerdo por el préstamo de Carlos Bacca”, título el rotativo el día de hoy.

La gestión de los portugueses incluyó una opción de compra al término del año de la cesión y se pactó que el salario del futbolista será desembolsado por ambos equipos en partes iguales.

El empresario Claudio Vigorelli, quien recientemente impulsó la trasferencia del portero Viviano de la Sampdoria al Sporting es quien está a cargo de la operación y fue facilitada por el Director Deportivo de los ‘Rossoneros’, el brasileño Leonardo.

El técnico del equipo lombardo, Gennaro Gatusso estaba expectante a la decisión de Carlos Bacca, por eso lo incluyó en la convocatoria a Madrid, pero el ariete de la Selección Colombia está decidido a marcharse.

La única posibilidad que existe para que el negocio entre italianos y lisboetas no progrese podría ser una intromisión del Villarreal de España; según Sky Sports, el AC Milan quiere al mediocampista ofensivo Samu Castillejos y ofreció 18 millones de euros y a Carlos Bacca, pero el ‘Submarino Amarillo’ solicita 25 millones y firmar al goleador ‘cafetero’ aparte.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.