Cargando contenido

El cuadro 'embajador' debutará en el certamen el 6 de febrero.

Millonarios - 2020
Millonarios prepara su participación en la Copa Sudamericana 2020.
Inaldo Pérez / Antena 2

La Dirección de Competiciones de Clubes de la Confederación Sudamericana de Fútbol comunicó este jueves 30 de enero que el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana entre Millonarios contra Always Ready se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz.

En un principio, el compromiso estaba pactado a disputarse en el estadio Municipal de El Alto, también llamado Municipal de Villa Ingenio, el cual está ubicado en El Alto Bolivia a 4090 metros sobre el nivel, sin embargo y tras la revisión de la Conmebol, se determinó que el escenario no cuenta con algunos aspectos importantes para recibir una competición internacional.

Le puede interesar: Sin Banguero, pero con Godoy; convocados en Millonarios para visitar a Cúcuta

De esta manera, el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana se desarrollará el jueves 20 de febrero a partir de las 5:15 de la tarde en el Estadio Hernando Siles de La Paz, el cual cuenta con una capacidad para 41 mil personas y está una altitud de 3577 metros sobre el nivel del mar.

El compromiso de ida se mantiene para el para el jueves 6 de febrero en el Nemesio Camacho El Campín de Bogotá desde las 7:30 de la noche bajo la dirección arbitral del chileno Ángelo Hermosilla.

Lea también: Millonarios estará en el grupo B de la Copa Libertadores sub 20

Este es el comunicado de la Conmebol:

La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL informó que el escenario del partido entre el Always Ready de Bolivia y Millonarios de Colombia por la CONMEBOL Sudamericana 2020 ha sido modificado. La programación ha quedado de la siguiente manera:

Partido n° 36: Always Ready (BOL) x Millonarios (COL)
Fecha: 20 de febrero de 2020
Hora Local: 18:15 – (22:15 GMT)
Local: ESTADIO HERNANDO SILES

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido