Cargando contenido

El escenario será inaugurado el 13 de abril de 2019.

Minnesota United
Minnesota United
MLS

Minnesota United FC equipo de fútbol de la MLS de los Estados Unidos y que cuenta en su plantilla con los colombianos Carlos Darwin Quintero y Ángelo Rodríguez, estrenará en la próxima temporada su nuevo estadio.

Le puede interesar: Zlatan Ibrahimović será el jugador mejor pagado en la historia de la MLS

Después de dos años desde que inició su construcción, The Loons inaugurarán el 13 de abril de 2019 el escenario que tendrá capacidad para más de 20 mil personas y que además contará con las comodidades de una cancha de lujo.

 

Durante el pasado 19 de diciembre, el estadio realizó una prueba en sus luces de la parte posterior que llamó la atención de los habitantes de la ciudad quienes a través de redes sociales demostraron la impresión que les ocasionó.

Consulte: Juan Fernando Caicedo fue confirmado como refuerzo para la MLS

Chris Wright, CEO del equipo señaló que "este día (13 de abril) será la culminación de años de arduo trabajo y planificación y no podemos esperar para compartir Allianz Field con todos en Minnesota. Sabemos que estará en la cima de los estadios de fútbol en América del Norte y colocará a Midway, St. Paul y Minnesota en el mapa mundial de fútbol, nuestro primer partido en casa será un momento verdaderamente histórico para el club, los fanáticos y la comunidad". 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido