Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miralem Pjanic
Foto tomada de AFP

El centrocampista internacional bosnio Miralem Pjanic (30 años), que dejó la Juventus para jugar en el Barcelona, dio positivo al nuevo coronavirus, anunció el club español este domingo. El jugador se esperaba que en los próximos días llegará a España proveniente de Italia después de haber pasado algunos días de descanso tras su salida de la Champions con la Juventus.

Lea también: Caterine Ibargüen logra el segundo lugar en salto largo de la Liga Diamante

"Miralem Pjanic ha dado positivo en la prueba PCR a la que se sometió el sábado 22 de agosto después de tener algunas molestias. El jugador se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", señaló el Barcelona.

"Por este motivo, el jugador no viajará a Barcelona hasta dentro de 15 días para incorporarse a la disciplina azulgrana", añadió el comunicado oficial confirmando que el cuerpo médico del equipo se encuentra en conversaciones constantes con el jugador haciendo un monitoreo de su estado de salud esperando que la próxima prueba de negativa.

Barcelona y Juventus oficializaron el 29 de junio un cambio de cromos en su mediocampo: el joven brasileño Arthur Melo parte hacia Italia, mientras que Pjanic (92 veces internacional) y 12 millones de euros de superávit viajan a la ciudad catalana.

Lea también: Atalanta habría puesto una cifra base para la transferencia de Duván Zapata

En vacaciones en Italia según la prensa española, el jugador tenía que incorporarse a los entrenamientos el 31 de agosto, con el resto de la plantilla. El campeonato español comienza el 12 de septiembre y para el conjunto culé es un nuevo reto pensando el recuperar el título que se les escapó esta temporada que pasó cuando tras el regreso de la competencia tras la para por el coronavirus, perdieron el campeonato ante el real Madrid.

Se trata del tercer caso de coronavirus detectado en la formación española tras los defensas franceses Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.