Cargando contenido

El croata fue el mejor jugador del Mundial de Rusia en el que su selección fue subcampeona.

Luka Modric regresa a los entrenamientos con el Real Madrid
Foto tomada de la página web www.realmadrid.com

El centrocampista Luka Modric volvió este miércoles a entrenarse con el Real Madrid, tras sus vacaciones, mientras crecen las especulaciones en la prensa sobre la posibilidad de que el croata esté meditando dejar el club blanco.

El mismo día en que el grueso del Real Madrid regresó de su gira estadounidense, Modric se ejercitó en la ciudad deportiva del Real Madrid junto a sus compañeros Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic, y varios jugadores del filial, informó el equipo merengue.

"Después del calentamiento inicial, los futbolistas realizaron diferentes ejercicios de habilidad, toque y conducción de balón para acabar con un partido en un campo de reducidas dimensiones", afirmó el equipo blanco.

"Modric, por su parte, terminó la sesión realizando carrera continua", añadió el Real Madrid.

(Vea también: Medios italianos dicen que Modric quiere jugar en el Inter)

Las especulaciones en torno a la salida de Modric llegaron después que la prensa italiana señalara que había un interés del Inter por el jugador croata y que además el mismo Luka habría manifestado su interés por disputar la liga italiana. 

Florentino Pérez, presidente del Rea Madrid, cuando se conocieron estos rumores, aseguró que el club que quiera llevarse al jugador deberá pagar la cláusula de rescisión de 750 millones de euros, ya que Modric tiene contrato hasta 2020. 

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido