Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liverpool - Mohamed Salah
Liverpool - Mohamed Salah.
AFP

La estrella del Liverpool Mohamed Salah dio positivo al covid-19, pero no sufre ningún síntoma, anunció este viernes la Asociación Egipcia de Fútbol.

Mire acá: Selección Colombia, en vivo por RCN Radio y Antena 2

Salah, presente en la convocatoria de los Faraones en esta semana de partidos internacionales, se sometió a un control en el que dio positivo, mientras que los "otros miembros del equipo presentaron resultados negativos", añade la federación.

"Salah dio positivo por coronavirus", indicó en un tuit la federación egipcia y agregó que se realizó el test a todos los miembros de la selección, de los cuales Mohamed Salah dio positivo, "aunque no sufre ningún síntoma", aclaró.

Sin embargo, minutos después la EFA publicó otro tuit en el que decía que "los laboratorios del Ministerio de Salud (egipcio) indicaron que tres jugadores de las selecciones de Egipto y Togo han dado positivo antes del partido de mañana", sin decir quiénes son.

"Se realizarán otras pruebas a los jugadores antes mencionados para determinar su posición en la participación", agregó.

Mohamed Salah se encuentra en Egipto concentrado con la selección, que se enfrenta mañana contra Togo en la fase de clasificación de la CAN 2021.

Lea aquí: Jorge Luis Pinto se une a las voces de apoyo para ayudar al Cúcuta Deportivo

Al llegar a El Cairo hace menos de una semana, Salah acudió a la boda de uno de sus hermanos, según informaron medios egipcios, que publicaron fotografías donde se veía al astro llevando, en ocasiones, una mascarilla, mientras que el resto de invitados no las portaban. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.