Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

fjbernal
Mohamed Salah
Mohamed Salah.
Foto: AFP

El egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool que se tuvo que retirar lesionado en un hombro de la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, aseguró que es "un luchador" y que confía en que estará en el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Salah, que se retiró del estadio Olímpico de Kiev llorando con el hombro izquierdo maltrecho tras caer en mala posición en una pugna con Sergio Ramos, admitió en un mensaje publicado en su cuenta oficial de twitter que había sido "una noche muy dura".

"Pero soy un luchador. Pese a todo confío en que estaré en Rusia para haceros sentiros orgullosos", indicó a los seguidores egipcios, que, en el momento de la lesión y la salida del jugador del campo, temieron que su gran estrella no iba a estar en el Mundial.

"Vuestro cariño y apoyo me dará la fuerza que necesito", apuntó la gran figura de los 'faraones' que dirige el argentino Héctor Cúper.

Entre tanto, Sergio Ramos envió un mensaje cariñoso al egipcio Mohamed Salah: "El fútbol te enseña la cara más dulce a veces y la más amarga otras. Ante todo somos compañeros. Pronta recuperación, Salah. El futuro te espera".

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.
 

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.