Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao y Jardim, delantero y DT del Mónaco
Falcao y Jardim, delantero y DT del Mónaco
Oficial AS Mónaco

Mónaco, con el delantero colombiano Radamel Falcao García los 90 minutos y como capitán, derrotó 1-0 al Nantes y salió parcialmente de la zona de descenso al sumar 22 unidades.

Así está la tabla de posiciones de la Liga de Francia

El equipo del principado sumó su segundo triunfo en los tres últimos partidos y con ello salen de la angustiosa zona de descenso, de la que les separan tres puntos.

Otro fichaje invernal, el portugués Gelson Martins, procedente del Atlético de Madrid, dio la victoria al cuadro monegasco ante el Nantes con un tanto a los 13 minutos.

Reviva acá el minuto a minuto del Mónaco vs Nantes

Leonardo Jardim, que regresó a Mónaco para reemplazar a Thierry Henry, puso como inicialistas a Daniel Subasic, Kamil Glik, Cesc Fábregas, Falcao García y Gelson Martins, los principales referentes con los que cuenta.

Los del principado se ubican parcialmente en la casilla 16 por encima de Amiens que ya jugó y perdió 2-0 con Marsella, también superan a Dijón que ya disputó su duelo de la jornada 25 y que cayó con Nímes, pero tiene un partido menos y está a la espera del resultado de Caen que recibirá a Racing de Estrasburgo.

Mónaco recibirá en un complicado compromiso al Lyon el domingo 24 de febrero por la jornada 26.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.