Cargando contenido

El delantero colombiano jugó 76 minutos.

Falcao
El delantero colombiano fue capitán de Mónaco.
AFP

Mónaco se consolidó en la segunda posición de la Liga francesa, que le aseguraría un puesto en la próxima edición de la Liga de Campeones, tras imponerse este viernes por 2-1 a un Lille, al que de nada le sirvió adelantarse en el marcador a los dieciséis minutos de juego.

Un tanto, obra del sudafricano Lebo Mothiba, que premió la mejor puesta en escena del conjunto visitante, que pese a su mala situación clasificatoria no dudó en adueñarse del balón y del juego ante la pasividad del conjunto monegasco.

Ni el regreso al once inicial del delantero colombiano Radamel Falcao, tras más de un mes apartado de los terrenos de juego por lesión, sirvió para activar a los del portugués Leonardo Jardim, que apenas lograron llegar al área rival en el primer tiempo.

Aunque Mónaco tampoco lo necesitó, ya que en su única aproximación peligrosa, logró igualar la contienda con un gol del portugués Rony Lopes, que firmó el 1-1 a falta de dos minutos para llegar al descanso.

Un gol que dio nuevo bríos a los locales en la segunda mitad, en la que el Mónaco completó la remontada (2-1) con un tanto del montenegrino, Stevan Jovetić.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido