Cargando contenido

El delantero del cuadro 'colchonero' no podrá estar en la próxima fecha.

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid
AFP

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, sufre un "esguince de rodilla de grado moderado", según determinaron las pruebas médicas a las que fue sometido este jueves e informó el club, que no especifica plazo de recuperación, aunque previsiblemente será baja para el partido del domingo con el Eibar.

Mire acá: Los 32 equipos y los detalles del sorteo de la fase de grupos de la Champions

El atacante, titular en los dos encuentros de esta Liga, contra el Getafe, al que le marcó el único gol del duelo, y ante el Leganés, del que fue uno de los más destacados, terminó la sesión vespertina del miércoles con "un fuerte dolor" en esa articulación "debido a una torsión", según explicó el parte médico del Atlético.

"El delantero se ha sometido a unas pruebas radiológicas para conocer el alcance exacto de la lesión y, según el parte ofrecido por los servicios médicos del club, nuestro jugador sufre un esguince de rodilla de grado moderado. No se ejercitará con el grupo en la sesión de este jueves y queda pendiente de evolución", añadió.

Lea también: Atlético de Madrid y la decisión final sobre James Rodríguez

La lesión de Morata altera los planes de Diego Simeone para su alineación para el partido de este domingo contra el Eibar, una vez que había probado con el ariete en la delantera titular junto a Diego Costa, y, al mismo tiempo, impide ver por primera ocasión en competición oficial a ambos futbolistas más Joao Félix de inicio.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido