Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
AFP

El Glasgow Rangers denunció que su delantero colombiano Alfredo Morelos recibió insultos racistas por parte de la afición del Celtic en el derbi disputado el pasado fin de semana.

Mire acá: Morelos fue expulsado en victoria del Rangers sobre el Celtic

Morelos, de 23 años, fue expulsado al final del encuentro que acabó con la victoria de los Rangers por 2-1 tras recibir un segundo cartón amarillo, momento en el que, según su equipo, habría recibido los insultos racistas en Celtic Park.

"Creemos que Alfredo recibió ataques racistas y esperamos que se tomen las medidas para identificar a los responsables", declaró un portavoz de los Rangers. Cabe recordar que el colombiano salió del terreno de juego con claros gestos de enojo hacia los hinchas de la tribuna, razón por la cual ha sido muy criticado por varios hinchas, exjugadores y personalidades que tienen que ver con la escuadra azul.

El Celtic, no obstante, denunció los gestos del jugador al público y aseguró que no han recibido "informes de ningún ataque racista, pero investigaremos a fondo cualquier caso que se nos presente".

No es la primera vez que el delantero se ve involucrado en hechos polémicos; ya en varias ocasiones el técnico Steven Gerrard ha manifestado algunos desacuerdos con el goleador de conjunto.

Puede ver: Steven Gerrard elogió y resaltó la importancia de Alfredo Morelos en Rangers

Cabe recordar que en este partido el Rangers derrotó al Celtic en el clásico de Escocia, el partido más importante del fútbol de ese país. Esta victoria en el 'Old Firm' relanza a los hombres de Steven Gerrard en la carrera por el título de campeón de Escocia, en posesión del Celtic desde hace ocho temporadas.

El Rangers está a dos puntos de distancia en la clasificación de su rival, pero con un partido menos. Ryan Kent y Nikola Katic marcaron los goles del Rangers y Callum McGregor logró el del Celtic, que falló un penal con el marcador 0-0.

Fuente

AFP - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.