Cargando contenido

El técnico del Manchester United respondió sobre el fichaje del defensor colombiano.

Yerry MIna impidió que el presagio de Mourinho en el Mundial se cumpliera
Yerry MIna impidió que el presagio de Mourinho en el Mundial se cumpliera
Foto: Colprensa y AFP

Este jueves 9 de agosto se cierra el mercado de fichajes en la Premier League de Inglaterra, por ello la prensa de dicho país le preguntó a José Mourinho, técnico del Manchester United, sobre la posible contratación del colombiano Yerry Mina, teniendo en cuenta que el defensor ha sonado fuerte para reforzar a los 'Diablos Rojos'.

El entrenador luso fue sincero ante los medios de comunicación y pese a su reiterada petición de fichajes a la dirigencia del United, 'Mou' dijo que ya no es hora de pensar en ello.

"El mercado cierra hoy. Es hora de que deje de pensar en el mercado", aseguró Mourinho agregando que "No estoy seguro que vayan a producirse fichajes. Tengo que concentrarme en los jugadores que tengo y en los próximos partidos", puntualizó.

Siendo así, a pesar de que el colombiano habría sido una de las opciones del Manchester para reforzarse, en las últimas horas el Everton sería el club que más estuvo insistiendo en contratar a Mina.

Mina, quien jugó seis meses en el Barcelona, arribaría así al conjunto de Liverpool como uno de los fichajes para la saga. Los medios ingleses lo tildan como una pieza importante en el juego aéreo en defensa y ataque, recordando lo que hizo en el Mundial de Rusia anotando tres goles con la Selección Colombia.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido