Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Linda Caicedo, selección Colombia sub 17
Linda Caicedo, selección Colombia sub 17.
FCF

La Selección Colombia femenina sub 17 clasificó este martes 18 de octubre a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA de la categoría que se disputa en la India, después de derrotar en el último partido de la fase de grupos a México.

El equipo nacional se impuso 2-1 con anotaciones de Juana Ortegón y Linda Caicedo. Esta victoria le permitió al seleccionado colombiano quedarse con el primer lugar el grupo C con seis puntos, mientras que la segunda casilla fue para España, que también registró seis, pero anotó un gol menos.

Lea también: Mundial Femenino Sub-17: Colombia derrotó 2-1 a México y clasificó a cuartos de final

Después de confirmarse la clasificación de Colombia, se conoció a segunda hora el rival que tendrá en cuartos de final. Se trata del seleccionado de Tanzania, que se quedó con la segunda posición del grupo D.

El equipo africano logró cuatro puntos después de perder 0-4 con Japón; derrotar 2-1 a Francia y empatar 1-1 con Canadá.

Le puede interesar: Catalina Usme sigue rompiendo récords: ahora lo hizo en Copa Libertadores

El partido entre Colombia y Tanzania se disputará el próximo sábado 22 de octubre a partir de las 6:00 de la mañana, hora colombiana, en el estadio Fatorda de la ciudad Margao.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.