Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección España a la cabeza del grupo E en el mundial Qatar 2022
AFP

La Selección España no pudo mantener la ventaja contra una Alemania que pese a sus limitantes se resistió a la derrota, y firmaron un 1-1 por la segunda jornada del grupo E, en donde a primer turno Costa Rica le ganó a Japón (1-0) y empezó a apretar las cosas.

Pese a que durante la jornada de este domingo se podía definir a los dos clasificados de la zona, contando con una victoria de Japón y los tres puntos de España, los dos equipos cedieron terreno, y las cosas siguen tal como al inicio: cuatro por dos cupos.

Vea también: España empata con Alemania en la segunda fase del Mundial Qatar 2022

Claro está que la diferencia de España es notoria con un punto de ventaja sobre nipones y ticos, mientras que a los germanos les lleva tres; esto, sumado a la buena cantidad de goles tras el 7-0 contra Costa Rica.

Aun así, japoneses y costarricenses dependen de sí mismos en la última fecha, pues una victoria los clasifica; por el lado de España basta con un empate, mientras que Alemania debe ganar y esperar que Japón no lo haga.

Mundial Qatar 2022: ¿Cómo quedó la tabla del grupo E tras la segunda fecha?

1. España, 4 puntos (+7)

2. Japón, 3 (0)

3. Costa Rica, 3 (-6)

4. Alemania, 1 (-1)

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: Croacia lidera el grupo F y así está tabla tras la fecha 2

¿Cuándo se jugará la tercera fecha del grupo E del Mundial 2022?

El jueves 1 de diciembre a partir de las 22:00 (hora local) y 2:00 p. m. (de Colombia) se cumplirán de manera simultánea los partidos de la tercera fecha del grupo E de Qatar 2022. Alemania se mide con Costa Rica, mientras que España choca con Japón.

Otras noticias

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.