Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
Jugador de Arabia y el impactante golpe en partido del Mundial
Jugador de Arabia y el impactante golpe en partido del Mundial
Captura de pantalla

El mundial de fútbol, que se lleva a cabo en Qatar y que dio inicio el pasado domingo, ha generado sorpresas, amores y odios, pero también incidentes dolorosos como el que ocurrió este martes, 22 de noviembre, cuando el jugador de Arabia, Yasser Al-Shahrani, sufrió una fractura en su rostro, a causa de un golpe con la rodilla de su portero de Argentina, al minuto 90+ 9 del compromiso. 

El defensa Al Shahrani, con la cara inflamada, salió en camilla luego de quedar inconsciente por el choque. El video, grabado de distintos ángulos, muestra la fuerza del impacto.

Le puede interesar: El precio de la victoria: la impresionante fractura de jugador de Arabia Saudita frente a Argentina

El futbolista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, de forma inmediata, ante la gravedad de la lesión. Así las cosas, quedaría casi que por fuera del resto del mundial, un hecho que afecta directamente a Arabia Saudita, que logró un triunfo histórico ante Argentina.

Sin embargo, a través de la cuenta oficial de Arabia Saudita, el propio Yasir Al-Shahrani apareció en el hospital y envió un mensaje de tranquilidad a los hinchas. 

El jugador afirma que se encuentra estable, con chequeos médicos y se mantendrá en observación en el centro médico al Hamad Medical City en Qatar.

 

Cabe rercodar que Arabia Saudita y Argentina se enfrentaron este lunes para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. 

Lea también: El campeón pisa fuerte: Francia no se arrugó y goleó a Australia en su debut en la Copa del Mundo

El compromiso finalizó 1-2 a favor de los dirigidos por el francés Hervé Renard. Así las cosasArabia Saudita pagó un alto precio por su histórica victoria y su próximo duelo será el sábado contra México y el último frente a Polonia el 30 de noviembre.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.