Cargando contenido

El delantero colombiano volvió a la formación titular del conjunto español y respondió a la expectativa de Pablo Machín.

Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla
Luis Fernando Muriel, delantero del Sevilla
Imagen tomada de @SevillaFC

Sevilla se impuso al Akhisar Belediyespor en Turquía con marcador de 2-3. El conjunto español se quedó con los tres puntos, en el juego válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League, gracias a una buena actuación del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien se reportó con gol.

Al partido, Sevilla llegaba con la obligación de ganar para mantenerse en el liderato del grupo J, el cual disputa con el FC Krasnodar ruso que le ganó el pulso al Standard Lieja en la búsqueda de un cupo a los octavos de final del torneo continental.

Lea también: Yerry Mina aseguró que está preparado para ser titular en la Premier

Desde el arranque el conjunto visitante se volcó al ataque y logró la apertura del marcador en el minuto 12 gracias al atacante Manuel Agudo Durán.

El español, mejor conocido como Nolito, finalizó una buena jugada de ataque que empezó desde la zona defensiva y contó con la asistencia del delantero colombiano quien desbordó por la zona derecha y metió un pase bajo para que Nolito acomodara el balón a contra pierna del meta Milan Lukač, quien solo le hizo vista a la pelota.

El segundo gol llegó gracias a Luis Fernando Muriel en el 38'. El delantero colombiano acompañó una incursión en ataque donde atacante holandés, Quincy Promes, que terminó con un remate contenido a medias por el arquero y el rebote lo cazó Muriel en el área chica.

- Óscar Córdoba recordó su mejor episodio con Boca en el Superclásico

Ya en la segunda parte, el equipo local salió a buscar el descuento y lo consiguió en el 52' gracias al atacante holandés Elvis Manu. Luego el atacante alemán Onur Ayık, quien ingresó desde el banco, niveló el marcador a dos goles por lado en el 78'.

Con el reloj en contra y con 10 hombres, Sevilla se fue por la victoria y consiguió un penal que llegaba como la mejor oportunidad para ganar el encuentro.

El volante argentino Éver Banega fue el encargado de cambiar el cobro por gol en el 87', con le que Sevilla cerró el partido y se quedó con los tres puntos en un grupo bastante parejo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido