Cargando contenido

El delantero colombiano comenzó como suplente el encuentro contra el SPAL.

Luis Muriel, futbolista colombiano
Luis Muriel, futbolista colombiano
AFP

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel empezó con gran nivel la temporada 2019/2020 de la Serie A de Italia con su nuevo equipo Atalanta de Bérgamo, después de anotar dos goles en el triunfo como visitante 2-0 sobre el Spal.

Muriel, quien inició el encuentro en el banco de suplentes y fue enviado al terreno de juego en el minuto 55, cuando su club estaba perdiendo 2-0, marcó el 2-2 y el definitivo 2-3 para conseguir la victoria.

Le puede interesar: Hernán Barcos y Germán Cano, ¿quién está mejor para el clásico paisa?

La primera anotación del atacante de la Selección Colombia se registró en el minuto 70, luego de recibir un pase del argentino Alegandro Gómez. Luis Fernando sacó un remate cruzado de media distancia a ras de piso para que el balón se metiera por el palo de la derecha del portero del Spal, Etrit Berisha.

Seis minutos después, Muriel, después de recoger un rebote en el borde del área, repitió la fórmula del primer gol y pateó, desde aproximadamente 22 metros de forma cruzada a ras de piso para que el esférico volviera a meterse al pórtico por el lado diestro del guardameta.

Lea también: Con estatua en el Camp Nou, el Barcelona homenajeará a Johan Cruyff

El también delantero colombiano Duván Zapata disputó el encuentro como titular, pero fue sustituido en el minuto 81 en lugar del zaguero brasileño Rafael Tolói cuando Atalanta ya ganaba el compromiso.

Con estos dos goles, Luis Fernando Muriel llegó a 62 en el fútbol de Italia luego de jugar para Atalanta, Lecce, Udinese, Sampdoria y Fiorentina.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido