Cargando contenido

El conjunto 'viola' derrotó 7-1 a la Roma en el estadio Artemio Franchi.

Luis Fernando Muriel
Luis Fernando Muriel sigue en racha en Italia.
@acffiorentina

Fiorentina aplastó a la Roma por 7-1, en el estadio Artemio Franchi, en el duelo de cuartos de final de la Copa de Italia. El delantero colombiano Luis Fernando Muriel volvió a reportarse con gol y fue fundamental para desequilibrar el partido en favor del elenco 'viola' y conseguir el tiquete a 'semis'.

Le puede interesar: Duván Zapata, a la altura de Cristiano y Luis Suárez en Europa

Muriel marcó el 3-1 sobre el minuto 33 y confirma su buen arranque de año con el cuarto gol en línea por competencias oficiales, tras el doblete con el que se destapó ante la Sampdoria y el gol que le anotó al Chievo Verona.

Los goles para Fiorentina los marcaron Federico Chiesa (7', 18' y 74'), Luis Fernando Muriel (33'), Marco Benassi (66') y Giovavanni Simeone (79' y 89'), mientras que el descuento para la Roma fue obra del lateral zurdo Aleksandar Kolarov (28').

En el primer tiempo el partido fue parejo hasta el gol de Muriel, pero en la segunda parte la 'fiore' fue una apisonadora que paso por encima de un equipo sin norte, desbalanceado y sin marca en el medio del campo.

Recomendado: Desde Argentina confirman que Barrios se va de Boca Juniors

Fiorentina fue superior en todo aspecto a la Roma, que optó por dejar fuera de la eliminatoria a varios de sus jugadores titulares como el delantero bosnio Edin Džeko, ausencia que se notó en demasia para el conjunto de 'la loba'.

En el minuto 73, Muriel fue al banco y el que ingresó fue el argentino Giovavanni Simeone, quien pudo firmar un doblete con el que espera ser tenido en cuenta para la alineación titular en la Serie A.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido