Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jeison Murillo y Ernesto Valverde
Jeison Murillo no ha vuelto a ser tenido en cuenta por Ernesto Valverde en el Barcelona.
AFP y Barcelona Oficial

Barcelona confirmó sus convocados para el duelo de ida por los cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United; dentro de los 22 jugadores que Ernesto Velverde confirmó para hacer parte del encuentro, está el defensor colombiano Jeison Murillo, quien no ha debutado en el certamen continental.

Aunque la situación de Murillo estaría destinada a salir del equipo 'Blaugrana' en el mercado de verano, Valverde sigue teniéndolo en cuenta dentro de las citaciones, aunque solo ha dispuesto de él para dos partidos en la Copa del Rey y uno de las Supercopa de Cataluña. En La Liga, el zaguero de la Selección Colombia tampoco ha debutado.

Por otra parte, el delantero francés Ousmane Dembélé, que regresó de una lesión, ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el partido de ida de los cuartos de final de la 'Champions' contra el Manchester United el miércoles, informó este lunes el club azulgrana, aunque todavía no tiene el alta médica.

Le puede interesar¿Santa Fe dañó el banquillo del estadio Alfonso López?

"Dembélé entra en la lista a pesar de no tener el alta médica", precisó el Barça en un comunicado, que augura cierta prudencia con el joven extremo, de 21 años, pese a que nada impide que pueda recibir el alta justo antes del partido.

En estos últimos días, Valverde había dejado planear la duda sobre la participación de Dembelé en Manchester, asegurando no querer correr riesgos con el campeón del mundo.

El extremo, que marcó en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Lyon a mediados de marzo (5-1), agravó entonces una elongación que se convirtió en rotura muscular en el muslo. 

La baja estimada inicialmente entre "tres y cuatro semanas", finaliza, en principio, el miércoles.

Lea tambiénDjokovic, en lo alto de la clasificación ATP antes de la temporada en arcilla

Tras ganar el sábado al Atlético de Madrid (2-0), el Barcelona ha dado un gran paso hacia el título liguero y afronta con ganas los cuartos de final de la Liga de Campeones, soñando con ganar el triplete Liga-Copa-'Champions' logrado en 2009 y 2015.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.