Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nacho- Real Madrid
Foto tomada de AFP

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández sufrió una lesión muscular en el muslo derecho, a menos de una semana de que se reinicie la liga española tras su parón por el coronavirus, según confirmó el equipo en una comunicación oficial publicada en sus redes sociales.

El jugador fue sometido a pruebas médicas en las últimas horas que han evidenciado una "lesión muscular en el recto anterior derecho", informó este lunes el Real Madrid en un comunicado.

Le puede interesar: Duván Zapata, considerado el "delantero más difícil"

El equipo merengue no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución" y esperando que pueda ponerse a punto para lo que será el reinicio de la temporada suspendida desde mediados del mes de marzo.

Según el diario AS, el jugador podría estar unas tres semanas de baja, con lo que se perderá el reinicio del campeonato español y se convierte en la primera baja del equipo pensando en esta nueva fase de la temporada en la cual estarán jugando la liga local y esperando la confirmación de la Champions.

El Real Madrid recibe el domingo 14 de junio al Eibar en la  jornada 28 liguera, con la que vuelve a arrancar la competición, antes de enfrentarse al Valencia el 18 de junio en uno de los partidos más importantes pensando en no alejarse del Barcelona. 

Real Madrid actualmente marcha en el segundo lugar de la clasificación acumulando 56 puntos y a dos del líder Barcelona, que recuperarse tras haber perdido el duelo con los merengues antes de la pausa del torneo. 

Le puede interesar: Kylian Mbappe es hoy el jugador más caro del mundo

El torneo español se convertirá en el tercero de la élite mundial del fútbol en regresar a la competencia después de Alemania y Portugal, la Bundesliga que ademas dio las pautas para el reinicio de los torneo de fútbol en el mundo y ya acumula más de cinco fechas disputadas.

Fuente

Sistema Integrado de Información con AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.