Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina - 2021
David Ospina se destacó en nueva victoria de Napoli.
AFP

El futbolista colombiano David Ospina no define su futuro teniendo en cuenta que su contrato con Napoli termina en junio de 2022 cuando finalice la temporada 2021-2022. De esta manera, el cancerbero de la Selección Colombia ha sido gran protagonista de rumores que lo vinculan con varios equipos, siendo el más sonado el que señala que sería una opción para llegar a Real Madrid.

La salida de Ospina del club italiano tendría que ver con la idea de su presidente Aurelio De Laurentiis de renovar la plantilla y además darle la posibilidad al italiano Alex Meret de consolidarse en la posición.

Lea también: Champions League: UEFA confirma los cambios que tendrá

Sin embargo, en las últimas horas surgió una nueva versión que asegura un cambio de decisión por parte de Napoli, ya que los directivos le harían llegar una oferta de renovación al colombiano para que permanezca por una temporada más en el equipo del sur de Italia.

Según dio a conocer el periodista Paolo Bargiggia, los dirigentes del club tendrán una cita telefónica con el representante de David Ospina para ofrecer un nuevo contrato de dos millones de euros limpios para el próximo año.

Le puede interesar: Chile pide sancionar a Ecuador, los puntos en la Eliminatoria y clasificar al Mundial

 

A pesar de la información, equipos como el mencionado Real Madrid y Lazio estarían atentos a la situación del colombiano, ya que lo tendrían como objetivo para el mercado de fichajes.

David Ospina interesa a Carlo Ancelotti para Real Madrid

En las últimas horas surgió una versión desde Europa que asegura que Carlo Ancelotti le habría pedido a Real Madrid concretar el fichaje del colombiano David Ospina para que sea el portero suplente de Thibaut Courtois en la próxima temporada.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.