Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natalia Gaitán- Valencia
Foto tomada de la cuenta en twitter @NataliaGaitan3

Mediante un comunicado oficial la jugadora colombiana Natalia Gaitán confirmó que después de cinco años se despide del Valencia Femenino, según ella, porque siente que ya cumplió un ciclo y ahora quiere un nuevo reto para su carrera deportiva. 

Lea también: Maratón de partidos cada 78 horas, la propuesta para el 'nuevo FPC'

La capitana de la selección de nuestro país agradeció la oportunidad que le dio el Valencia para jugar profesionalmente fútbol y dijo que en su corazón se quedarán  todos los momentos compartidos y las grandes victorias que lograron durante el tiempo de trabajo conjunto. 

Natalia no olvidó a ninguna de las partes en esta comunicación y agradeció a todos los entrenadores con los cuales pudo compartir, por supuesto a sus compañeras y a los aficionados que con el paso del tiempo le demostraron mucho cariño.

El Valencia por su parte después de esta comunicación confirmó que en total son 10 jugadoras que se despiden del equipo después que la Federación Española de fútbol confirmara que la Primera Iberdrola se cancelaba por cuenta de la emergencia sanitaria mundial. 

Entre las deportistas están: Gio Carreras, Naiara Beristain, Paula Nicart, Mónica Flores y Maria Pi, varias de ellas que tenían una trayectoria importante en el club y que ahora buscarán un nuevo aire para su carreras deportivas. 

Lea también: James Rodríguez habría elegido a su nuevo equipo

Natalia Gaitán es capitana indiscutible de la selección Colombia que en 2019 fue campeona de los Juegos Panamericanos de Lima y ahora esperando un nuevo proceso para poder clasificar nuevamente a un mundial de fútbol de 2023.

De Colombia, el número de futbolistas en la liga femenina de ese país sigue siendo muy alto con jugadoras clave como Leicy Santos, Isabella Echeverri, Carolina Arias y Carolina Arbeláez y hasta Manuela Vanegas, todas ellas que se convirtieron en piezas clave de los clubes a los cuales llegaron. 

Isabella Echeverri habló de la liga femenina y de la Dimayor
La jugadora de la Selección Colombia, Isabella Echeverry, se refirió al trato que han recibido las jugadores durante la crisis.
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.