Cargando contenido

Desde España hablan sobre una de las condiciones para que el jugador retorne al FC Barcelona.

Neymar Jr., futbolista brasileño
Neymar Jr., futbolista brasileño
AFP

Neymar es uno de los futbolistas más polémicos de los últimos tiempos. Su comportamiento y estilo de vida son solo algunas de las razones por las que no es un jugador muy querido por los aficionados al fútbol. Además, su figura controversial ha ganado más peso desde que pasara del Barcelona al PSG por una cantidad absurda de dinero; más de 200 millones de euros.

Ahora la prensa en España ha emitido una información que lo ubicaría de nuevo en el club azulgrana, aunque bajo dos condiciones para nada menores. Retirar una demanda y, prácticamente, arrepentirse de haberse ido.

En el Barcelona no descartan su regreso, "pero entienden que antes el brasileño tiene que retirar la denuncia que tiene abierta contra el club azulgrana y reconocer públicamente que se equivocó marchándose del Barça (...) esto se hace o el fichaje de Neymar es imposible", ha dicho un periodista del programa El Chiringuito.

Vea también¡Futuro de James Rodríguez estaría listo! Madrid y Nápoles hablaron

Con lo anterior, el director del programa deportivo español, Josep Pedrerol, ha asegurado que "el Real Madrid de momento descarta su fichaje". Una de las razones sería que para Florentino Pérez, presidente del club blanco, tendría mayor prioridad intentar el traspaso de Paul Pogba o Kylian Mbappé, este último pedido por los hinchas 'merengues' durante la presentación del nuevo galáctico, Eden Hazard.

Sin embargo, un jugador que ha sido cuestionado sobre la posible llegada de Neymar al Madrid ha sido Rodrygo Goes, presentado en el Bernabéu. "Neymar es un gran jugador pero está en otro equipo ahora y no puedo hablar sobre él", dijo al respecto.

Neymar Jr, futbolista brasileño
Neymar Jr, futbolista brasileño
AFP

Sobre el traspaso de Neymar al Barcelona existen dos versiones actualmente, la primera, según El Chiringuito, es que el extremo francés Ousmane Dembélé podría servir de moneda de cambio. "Tuchel (técnico del PSG) quiere a Dembélé y eso podría abaratar el coste de Neymar", señalan en el programa.

Otra es la versión emitida por el medio brasileño Globoesporte, que se aventura a aseverar que el cambio tocaría a algunos jugadores, entre ellos también Dembélé, y una bolsa adicional de 100 millones de euros.

"Fuentes con conocimiento del asunto confirman que la negociación está bien encaminada (...) la idea es que el Barcelona pague en torno a 100 millones de euros y ceda algunos jugadores. -Suenan- Samuel Umtiti, Dembélé e Ivan Rakitic", dice el medio.

De interésVillarreal tomó una decisión con Carlos Bacca. ¿Llegará a Junior?

¿Será posible el regreso de Neymar al plantel culé? No hay nada totalmente concreto, pero al menos el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le ha abierto la puerta de salida.

"Quiero jugadores dispuestos a dar todo (...) la prioridad es nuestro proyecto (...) nadie obligó -a Neymar- a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas de unirse a un proyecto", sentenció el empresario.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido