Cargando contenido

La mujer asegura que el jugador le pagó su pasaje y hospedaje en Francia.

Neymar da Silva Santos Júnior, futbolista brasileño
Neymar da Silva Santos Júnior, futbolista brasileño
AFP

Este sábado un nuevo escándalo tiene como protagonista a la estrella del fútbol mundial y de la Selección de Brasil Neymar da Silva Santos Júnior al ser acusado por violación.

Según informó el medio Globo Esporte, la denuncia se conoció el pasado viernes 31 de junio y los hechos se habrían registrado el 15 de mayo a las 8:20 de la noche en un hotel de París.

Lea también: ¡Liverpool, campeón de la Champions League!

La mujer implicada realizó la denuncia en la Secretaria de Estado de Seguridad Pública de Sao Paulo y además afirmó que Neymar la contactó por una tercera persona e incluso pagó su pasaje y hospedaje en Francia.

La supuesta víctima continúo su relato diciendo que el mismo día de su llegada a París el futbolista llegó al hotel en supuesto estado de embriaguez y tras una charla, este se volvió agresivo y "mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima".

Le puede interesar: Se prenden las alarmas en Brasil por lesión de Neymar en un entrenamiento

Globo Esporte se comunicó con el asesor de prensa del jugador quien señaló que no sabía nada diferente a lo dado a conocer por la prensa y se pronunciarían cuando conozcan más detalles.

Denuncia de Neymar
Denuncia por violación de Neymar.
Imagen tomada de Globo Esporte
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido