Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar da Silva Santos Júnior, futbolista brasileño
Neymar da Silva Santos Júnior, futbolista brasileño
AFP

Este sábado un nuevo escándalo tiene como protagonista a la estrella del fútbol mundial y de la Selección de Brasil Neymar da Silva Santos Júnior al ser acusado por violación.

Según informó el medio Globo Esporte, la denuncia se conoció el pasado viernes 31 de junio y los hechos se habrían registrado el 15 de mayo a las 8:20 de la noche en un hotel de París.

Lea también: ¡Liverpool, campeón de la Champions League!

La mujer implicada realizó la denuncia en la Secretaria de Estado de Seguridad Pública de Sao Paulo y además afirmó que Neymar la contactó por una tercera persona e incluso pagó su pasaje y hospedaje en Francia.

La supuesta víctima continúo su relato diciendo que el mismo día de su llegada a París el futbolista llegó al hotel en supuesto estado de embriaguez y tras una charla, este se volvió agresivo y "mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima".

Le puede interesar: Se prenden las alarmas en Brasil por lesión de Neymar en un entrenamiento

Globo Esporte se comunicó con el asesor de prensa del jugador quien señaló que no sabía nada diferente a lo dado a conocer por la prensa y se pronunciarían cuando conozcan más detalles.

Denuncia de Neymar
Denuncia por violación de Neymar.
Imagen tomada de Globo Esporte
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.