Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar- Lesión
Foto captura de video

Tras confirmarse que el brasileño Neymar Jr. estará fuera de las canchas casi dos meses, el jugador estuvo en territorio catalán para hacerse un análisis de su lesión en el quinto metatarsiano del pie, pero sorprendió por la forma en cómo trató a los periodistas que lo esperaban en el aeropuerto del Prat.

Lea también: Denis Suárez, nuevo jugador del Arsenal de Inglaterra

Al ser preguntado por si sueña con volver al Barcelona y si supuestamente están teniendo comunicación con el club para poder vestir de nuevo la camiseta azulgrana, el jugador se dirigió a los periodistas y les dijo "No me toquen los cojones".

Sin duda este es un reflejo del mal momento que está pasando el jugador después de la lesión que sufrió el pasado 23 de enero, que además le impide estar en la llave de octavos de final de la Champions League ante el Manchester United.

Esta es una recaída del jugador en esta lesión de su pie derecho de la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el mes de marzo de 2018, que puso en duda hasta su participación en el Mundial de Rusia 2018 y le quitó la opción de estar en los octavos de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. 

Le puede interesar: Hernán Barcos, la gran figura en el triunfo de Nacional contra Bucaramanga

Neymar viajó el miércoles a Barcelona para hacerse un análisis exhaustivo del tratamiento que van a llevar a cabo, que es conservador, y que espera traerlo a finales de abril nuevamente a las canchas, noticia que no ha caído muy bien pensando en la Copa América.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.