Cargando contenido

La estrella brasileña del París deberá ser operado por la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho.

Lesión de Neymar con el PSG
Neymar se lesionó el tobillo y sufrió fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho.
Foto: AFP

La estrella brasileña del PSG Neymar tomó la decisión de operarse de su esguince de tobillo y la fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, según el diario Globoesporte. El jugador se lesionó durante la victoria de su equipo contra el Marsella. 

La recuperación de la cirugía alejaría a Neymar no solo del partido de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid, partido que se jugará el 6 de marzo, sino que serían casi dos meses los que estaría por fuera del equipo.

Globoesporte asegura que el astro de la selección de Brasil estaría de nuevo en el club parisino a tan solo un mes del comienzo del Mundial de Rusia, para afrontar las finales de la Liga 1 y la Liga de Campeones si el conjunto francés llega a esas instancias.

El PSG aún no ha hecho público ningún comunicado en el que hable de esta supuesta decisión del jugador, ni tampoco se conoce cuándo sería la intervención quirúrgica.

La noticia podría poner en jaque a la Selección de Brasil por lo que esto implicaría teniendo en cuenta la importancia de Neymar dentro de la nomina de Tite para Rusia.

Esta es la noticia futbolera más importante a tan solo 107 días del comienzo del Mundial, porque está en riesgo que una de las figuras mas mediáticas del fútbol como Neymar podría tener en riesgo su  participación en el certamen.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido