Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar Jr.
El brasilero es señalado de abuso.
AFP

La estrella brasileña del París SG, Neymar, no estaba presente en el entrenamiento de su equipo, la víspera del último partido de la temporada en Reims, en el que está suspendido.

Le puede interesarJan Polanc ahora viste la 'Maglia Rosa' tras la etapa 12 del Giro 2019

Presente el miércoles en la gala de la Fundación del club en la capital, el número 10 del PSG habría viajado a Brasil, según el diario Le Parisien, donde la Seleçao inicia su preparación para la Copa América en casa, que se iniciará el 14 de junio. El PSG no confirmó esta información

"Ney" no figuraba en el grupo presente en la sesión abierta a la prensa, al contrario que sus compañeros Marquinhos y Thiago Silva, que serán también movilizados por su selección.

"No por mí", respondió su entrenador Thomas Tuchel, interrogado sobre quién le habría dado permiso para no estar con el PSG. "No es algo deportivo, no me corresponde la decisión de darle permiso o no", añadió.

Lea tambiénTokio 2020 prepara la inclusión del boxeo en los Olímpicos

Neymar debe purgar en Reims su segundo partido de suspensión, de tres, por haber golpeado a un espectador que le provocaba tras la final de la Copa de Francia perdida contra Rennes.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.