Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar - 2020
Neymar le dio el triunfo a PSG sobre Leipzig.
AFP

El atacante brasileño Neymar firmará mañana sábado su renovación con el París Saint-Germain hasta 2026, informa este viernes el diario L'Equipe en su edición digital.

Neymar, a quien le quedaba un año de contrato con el PSG, había sido objeto de informaciones sobre un posible retorno al FC Barcelona, una hipótesis que parece quedar descartada si finalmente se confirma esta renovación.

Lea también: La sentencia lapidaria de Guardiola sobre Neymar si hubiera seguido en el Barcelona

"Es obvio que me siento a gusto y me siento en casa aquí en el PSG. Estoy más feliz que antes", había declarado la estrella brasileña el mes pasado a una cadena de televisión de su país.

Neymar, que cumplió 29 años en febrero pasado, se mostró ayer "orgulloso con la entrega de todo el equipo" en la derrota ante el Manchester City del pasado miércoles que les impidió llegar por segundo año a la final de la Liga de Campeones.

Presidente del PSG aseguró que Neymar no tenía excusa para irse del club

El presidente del París SG, Nasser Al-Khelaifi, aseguró este martes tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones que sus dos grandes estrellas, Kylian Mbappé y Neymar "no tienen excusas para marcharse del club", cuando acaben sus contratos en junio de 2022.

"Podemos ganar la Liga de Campeones, podemos ganar todos los títulos en juego. Kylian y Neymar no tienen excusas para marcharse", declaró exultante tras el partido, en el que el PSG eliminó al Bayern Múnich pese a perder 1-0, gracias al 3-2 logrado en la ida en Alemania la semana pasada.

Le puede interesar: Esquiva respuesta de Neymar cuando le preguntaron por su futuro en PSG 

"Ahora lo tenemos todo para ganar la Liga de Campeones", insistió el presidente en referencia al gran objetivo del ambicioso club francés bajo propiedad de Catar.

"Tenemos un gran equipo y con respeto para los otros, estamos ahí (en la élite). Trabajamos desde hace años, pero el trabajo no ha acabado. Hay que mantener la calma porque el torneo no ha acabado".

Tanto Neymar como Mbappé llegaron al París SG en el verano boreal de 2017 con el objetivo de llevar al club parisino a conquistar la Liga de Campeones.

Fuente

EFE y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.