Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Neymar, Brasil
Neymar se lesionó jugando con Brasil en la fecha FIFA.
AFP

Tremendo susto se llevó Neymar en la noche del jueves cuando unos aficionados que se encontraban a las afueras del hotel del concentración del equipo burlaron la seguridad cuando vieron al astro del PSG y uno de ellos, sin querer, lo golpeó.

Lea también: Pedro Gallesse del Perú, en el 'ojo del huracán' por error en gol de Yerry Mina

Unos cuatro hinchas, de edades menores, vieron al futbolista brasileño y corrieron hacia el deportista. Con lo que no contaban los hinchas es que al momento de acercase al jugador uno de ellos se resbaló y golpeo la pierna del jugador que quedó sorprendido con el hecho.

De inmediato llegaron los guardias de seguridad e intentaron separar a los aficionados de Neymar quienes buscaron  una foto con el astro del fútbol mundial, pero al final fueron separados y el brasileño muy molesto entró al hotel.

Por supuesto el hecho en Brasil fue seriamente criticado teniendo en cuenta el momento que se vive en el país por la pandemia de coronavirus y la seguridad de Neymar pensando en el juego de este viernes ante Ecuador.

Además porque una vez logró separarse de lo aficionados, el jugador del PSG entró al hotel de concentración con una leve molestia en una de sus piernas y ahora se espera que no haya problema para el juego de las séptima jornada de la clasificación.

El duelo será precisamente clave para mantenerse líder de la clasificación de la Eliminatoria y además sacar ventaja con Argentina, que en la última jornada empató 1-1 con Chile en condición de local.

Lea también: "Todos dimos nuestro grano de arena": Yerry Mina por el triunfo de la selección

 

Brasil actualmente es líder de la Eliminatoria Sudamericana acumulando un total de 12 puntos, mientras que Ecuador que es su rival de esta jornada está en la casilla 3 con 9 unidades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.