Cargando contenido

El mediocampista colombiano ha perdido continuidad en el América de México.

Nicolás Benedetti, futbolista colombiano
Nicolás Benedetti, futbolista colombiano
AFP

Uno de los jugadores más nombrados en la colonia colombiana que milita en el fútbol de México es Nicolás Benedetti, joven mediocampista de 22 años que arribó al América proveniente del Deportivo Cali en un sonado fichaje luego que el poderoso equipo se haya fijado en su talento que evidenció en el balompié colombiano. 

Lea también: Piqué fichó para su equipo a un familiar de Shakira que estuvo en Junior y Santa Fe

En su arribo al fútbol mexicano tuvo una participación destacada deslumbrando a los aficionados con varios goles y asistencias en las primeras de cambio. No obstante, el colombiano fue perdiendo continuidad a manos del técnico Miguel Herrera y en medios deportivos de ese país se habla de una posible salida a final de año en busca de nuevas oportunidades. 

Cruzeiro y Botafogo serían los dos posibles destinos brasileños del volante para 2020. En México recuerdan que estos dos clubes lo siguieron de cerca cuando militaba en el Deportivo Cali, pero en ese momento América ganó el pulso por su esperado fichaje. Aunque en el entorno del club niegan esa posibilidad y el timonel destaca sus virtudes, insisten en lo que sería su salida. 

De interés: Medellín tendría listo el primer refuerzo para el proyecto de Bobadilla en 2020

En el primer semestre, el mediocampista jugó 13 partidos oficiales con América, marcando 4 goles y siendo importante en el esquema ofensivo del equipo; sin embargo, en la segunda mitad del año solo ha tenido 4 presencias y algunas versiones apuntan a que su amistad con Jérémy Ménez habría molestado al timonel tras algunas diferencias que tuvo con el mencionado jugador. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido